Presentamos nuestra nueva web

LOGO_APALa Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Sorolla de Madrid inicia una nueva etapa de comunicación con los padres y madres de alumnos del colegio con el lanzamiento de nuestra nueva web, una moderna plataforma en formato blog en la que iremos publicando artículos y noticias de interés para todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Es una web abierta a todos, en la que podréis añadir comentarios con los que transmitir vuestras impresiones, ideas y sugerencias. Os animamos también a que nos enviéis artículos, documentos, fotografías, vídeos, anuncios o colaboraciones sobre cualquier asunto relacionado con el colegio o con la educación de nuestros hijos en cualquiera de sus vertientes. Queremos ser un punto de encuentro y enlace permanente entre todos los integrantes de la familia del Sorolla, desde padres y madres hasta alumnos, educadores y dirección del centro.

Contamos con vosotros.