Espacio para Padres. 2da session:“SOS mi hijo ya es adolescente… y mis padres se rayan”

Anuncio de la Concejalía de Educación.

Estimadas Familias,

Os recordamos que la 2ª sesión del Espacio para Padres durante el curso escolar 2018-2019 tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 18:30h en el IES Gerardo Diego (c/Irlanda s/n), la entrada es libre, sin inscripción.

El tema: “SOS mi hijo ya es adolescente… y mis padres se rayan” será tratado por el  D. Nacho Calderónpsicólogo familiar especializado en alteraciones del desarrollo y dificultades escolares. Director del Instituto de Neuropsicología y Psicopedagogía Aplicadas (INPA). Esta sesión se realizará de modo conjunto padres-hijos, por lo que os animamos a asistir con vuestros hijos de secundaria.

Os agradecemos que hagáis extensiva esta información a las familias de vuestro entorno.

Un cordial saludo,

Concejalía de Educación