News

El ayuntamiento de Pozuelo ofrece ayuda especial para padres de adolescentes

Con el objetivo de ofrecer una ayuda personal a aquellos padres en una situación familiar complicada con sus hijos, el ayuntamiento de Pozuelo pone en marcha el Grupo de Apoyo Familiar

Desde el próximo 12 de febrero hasta el 19 de marzo, se pone en funcionamiento el Grupo de Apoyo Familiar, con Gabriela Erdocia a la cabeza. El ayuntamiento de Pozuelo quiere ofrecer un apoyo directo y personal a padres en una situación complicada con la educación de sus

hijos. El GAF estará compuesto por un total de 6 sesiones, que tendrán lugar en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer todos los martes de las 16:30h a 18:00h y de forma totalmente gratuita.

Se trata de un programa diseñado para familias que precisan apoyo para conocer y poner en marcha aspectos relacionados con las normas y límites, la comunicación intrafamiliar, imprescindible para mantener una relación saludable con los hijos, la resolución de conflictos y problemas, así como las técnicas correctas para el control emocional.

El GAF tiene como objetivo principal a aquellos padres que se encuentran en una de las etapas mas complicadas para sus hijos, la adolescencia. Es por ello que en el programa también se tratarán temas como el consumo de alcohol y drogas en la adolescencia, algo muy común hoy en día entre los jóvenes, que en muchas ocasiones se encuentran en situación de riesgo.

La educación es uno de los pilares fundamentales para el correcto desarrollo del futuro de las nuevas generaciones. Programas como el GAF garantizan ese futuro y ayudan a los padres a ser participes de ello.

 

 

Leave a comment

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed
Esta web utiliza cookies y puede solicitar sus datos personales para mejorar su funcionamiento y ofrecerle determinada información y servicios.