Para cualquier consulta, sugerencia, reclamación o colaboración, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico de la asociación, apaliceosorolla@gmail.com.

7 comments

  • francisco esteban
    /

    Buenos días:

    Me gustaría participar esta tarde en el partido de futbol que habéis organizado contra profesores y alumnos Contad conmigo.

    Gracias

  • admin
    /

    Muchas gracias, Francisco. Contamos contigo. Nos vemos esta tarde a la hora del partido.

  • Yolanda
    /

    Hola a todos,

    El curso próximo vamos a incorporarnos al Colegio y me gustaría saber si la AMPA organiza algún tipo de intercambio o donaciones de uniformes. Son un niño de 5 años y una niña de 10.

    Muchas gracias,

    Yolanda

  • admin
    /

    Estimada Yolanda,
    Muchas gracias por tu consulta. Actualmente no tenemos establecido ningún mecanismo formal de intercambio o donaciones de uniformes, pero nos parece interesante tu idea, por lo que la comentaremos en nuestra próxima asamblea para ver si es factible promoverla a través de nuestra asociación.

    Un saludo cordial

  • Mònica Fernàndez-Yugueros
    /

    Hola. Mi nombre es Mònica Fdez.-Yugueros. Somos una familia que llevamos 6 años residiendo en Holanda, pero el próximo 16 de marzo nos volvemos a Madrid. Mis tres hijos se incorporaràn al Colegio Liceo Sorolla el 30 de marzo (Valentina en Segundo de Primaria, Cote en Infantil de 5 años y Victoria en Infantil de 2 años). Hay alguna forma de adquirir uniformes de segunda mano (sobre todo para el niño, que usarà el uniforme de Infantil de 5 sòlo 3 meses, ya que el uniforme le cambia para el siguiente curso – Primero de primaria).
    Gracias

  • admin
    /

    Gracias por tu consulta, Mónica. Son ya varios los padres que nos han planteado esta consulta, por lo que plantearemos en la próxima asamblea la posibilidad de establecer algún mecanismo de intercambio de uniformes para casos como el tuyo, que son bastantes. Te mantendremos informada de las novedades a este respecto a través de tu mail.

    Un saludo

  • Susana Pallares
    /

    Hola a todos
    Quería trasladar al cole, a través vuestro, la necesidad de contar con profesores nativos de inglés para los cursos superiores, concretamente a partir de ESO.
    El nivel de inglés ofrecido por el cole es muy bueno, sobre todo, en los primeros años, con numerosas horas de inglés que son impartidas mayoritariamente por profesorado nativo. Esto, desgraciadamente, se pierde a medida que los niños suben de curso y, sin querer desmerecer a los profesores actuales, creo que es necesario que se refuercen los cursos superiores con profesores nativos para que los niños mantengan e incluso eleven ese nivel adquirido.Trabajar más a nivel conversación sería una idea estupenda.
    Un saludo

Leave a comment

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed
Esta web utiliza cookies y puede solicitar sus datos personales para mejorar su funcionamiento y ofrecerle determinada información y servicios.