Higiene, seguridad y comedor

Esta comisión se encarga de realizar un seguimiento permanente de la calidad del servicio de comedor del colegio, de la seguridad de todas las instalaciones, y de su limpieza e higiene.

Actividades recientes de esta comisión

Nota actividad APA Liceo Sorolla diciembre 2018(semana 10-14 dic):

Pedro de Blas : diciembre 13, 2018 11:38 pm : Higiene, seguridad, comedor y piscina

Dentro del programa de actividades previstas para este curso por el APA en la Comisión de Higiene, seguridad, comedor y piscina, se han realizado esta semana las siguientes actividades:

• Charla Antitabaco en 2º  de la ESO.
  • Charla sobre sexualidad en 5º de Primaria y en 1º de la ESO.

Según nos han comentado los monitores las charlas han tenido buena aceptación por los alumnos y están muy satisfechos de la participación de los alumnos.

Esperamos desde el APA estas iniciativas tengan impacto en los alumnos y estamos atentos a todas mejoras que se puedan realizar para las próximas ediciones.

Leave a response »
« Página 1 »

1 comment

• Begoña Marín
    /

Es la primera vez que entro en esta web y a lo mejor estoy preguntando algo que ya está superado, pero me gustaría saber si se está planteando el asunto del pescado en el menú infantil. Esta semana no han puesto pescado ni un solo día. En cuanto a la calidad del mismo, no sé si se han planteado la eliminación de panga y fletán.
    Gracias!