El propósito de esta comisión es desarrollar y mantener los medios técnicos y organizativos necesarios para conseguir, a través de nuestra Asociación, una comunicación fluida entre vosotros y el colegio. Para ello hemos establecido tres canales electrónicos:

  • La web de la Asociación, en la cual iremos publicando a lo largo del curso toda la información que pueda interesaros acerca de las actividades de la Asociación y sobre diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del colegio o con las actividades formativas, deportivas o culturales que en él se desarrollan.
  • El correo electrónico de la Asociación, por mediación del cual podréis hacernos llegar de manera privada y confidencial cualquier sugerencia, propuesta o inquietud que nosotros podamos canalizar.
  • Los boletines informativos por correo electrónico, que publicaremos cada cierto tiempo y mediante los cuales os mantendremos al tanto sobre nuestras actividades y os transmitiremos información de interés para vosotros y vuestros hijos.

Actividades recientes de esta comisión

Blog in Blog: There are no posts that match the selection criteria.

Leave a comment

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed
Esta web utiliza cookies y puede solicitar sus datos personales para mejorar su funcionamiento y ofrecerle determinada información y servicios.