El propósito de esta comisión es desarrollar y mantener los medios técnicos y organizativos necesarios para conseguir, a través de nuestra Asociación, una comunicación fluida entre vosotros y el colegio. Para ello hemos establecido tres canales electrónicos:

• La web de la Asociación, en la cual iremos publicando a lo largo del curso toda la información que pueda interesaros acerca de las actividades de la Asociación y sobre diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del colegio o con las actividades formativas, deportivas o culturales que en él se desarrollan.
  • El correo electrónico de la Asociación, por mediación del cual podréis hacernos llegar de manera privada y confidencial cualquier sugerencia, propuesta o inquietud que nosotros podamos canalizar.
  • Los boletines informativos por correo electrónico, que publicaremos cada cierto tiempo y mediante los cuales os mantendremos al tanto sobre nuestras actividades y os transmitiremos información de interés para vosotros y vuestros hijos.

Actividades recientes de esta comisión

El ayuntamiento de Pozuelo ofrece ayuda especial para padres de adolescentes

Arturo Baselga Rica : enero 15, 2019 1:29 am : General, Comunicación

Con el objetivo de ofrecer una ayuda personal a aquellos padres en una situación familiar complicada con sus hijos, el ayuntamiento de Pozuelo pone en marcha el Grupo de Apoyo Familiar

Desde el próximo 12 de febrero hasta el 19 de marzo, se pone en funcionamiento el Grupo de Apoyo Familiar, con Gabriela Erdocia a la cabeza. El ayuntamiento de Pozuelo quiere ofrecer un apoyo directo y personal a padres en una situación complicada con la educación de sus

hijos. El GAF estará compuesto por un total de 6 sesiones, que tendrán lugar en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer todos los martes de las 16:30h a 18:00h y de forma totalmente gratuita.

Se trata de un programa diseñado para familias que precisan apoyo para conocer y poner en marcha aspectos relacionados con las normas y límites, la comunicación intrafamiliar, imprescindible para mantener una relación saludable con los hijos, la resolución de conflictos y problemas, así como las técnicas correctas para el control emocional.

El GAF tiene como objetivo principal a aquellos padres que se encuentran en una de las etapas mas complicadas para sus hijos, la adolescencia. Es por ello que en el programa también se tratarán temas como el consumo de alcohol y drogas en la adolescencia, algo muy común hoy en día entre los jóvenes, que en muchas ocasiones se encuentran en situación de riesgo.

La educación es uno de los pilares fundamentales para el correcto desarrollo del futuro de las nuevas generaciones. Programas como el GAF garantizan ese futuro y ayudan a los padres a ser participes de ello.

Leave a response »

Presentamos nuestra nueva web

Manuel Baselga López : noviembre 21, 2013 11:06 pm : Comunicación

LOGO_APALa Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Sorolla de Madrid inicia una nueva etapa de comunicación con los padres y madres de alumnos del colegio con el lanzamiento de nuestra nueva web, una moderna plataforma en formato blog en la que iremos publicando artículos y noticias de interés para todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Es una web abierta a todos, en la que podréis añadir comentarios con los que transmitir vuestras impresiones, ideas y sugerencias. Os animamos también a que nos enviéis artículos, documentos, fotografías, vídeos, anuncios o colaboraciones sobre cualquier asunto relacionado con el colegio o con la educación de nuestros hijos en cualquiera de sus vertientes. Queremos ser un punto de encuentro y enlace permanente entre todos los integrantes de la familia del Sorolla, desde padres y madres hasta alumnos, educadores y dirección del centro.

Contamos con vosotros.

Leave a response »