7ª Sesión del Espacio para Padres: hablemos de nuestros hijos: “Colgados: NO me renta….”

La 7ª y última sesión de este curso escolar del Espacio para Padres del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: hablemos de nuestros hijos tendrá lugar el miércoles 17 de mayo, en el Colegio Liceo Sorolla (Avenida de Bularas nº4) a las 19:00 horas y será impartida por Dña. Yolanda Tomaseti, psicóloga de familia y pareja del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo.

Con el tema a tratar: “Colgados: No me renta, paso… ¿Qué pasa hoy con los hijos? tendremos la oportunidad de reflexionar sobre la manera de relacionarse nuestros hijos, fundamentalmente a través de las nuevas tecnologías; cómo hacen frente a los nuevos retos de la sociedad  y las dificultades que encuentran para alcanzar metas personales; ¿qué está pasando hoy con los nuevos modelos en nuestra sociedad?; ¿por qué se escucha tanto el “no me renta”, paso”, “no puedo”…?

Os facilitamos el enlace a la web del ayuntamiento donde encontraréis más información sobre la actividad junto con las sesiones que se han ido  ofreciendo durante el curso; volveremos a informar de  la planificación de la Escuela de Padres para el curso escolar 2017-2018