Convocatoria Asamblea Anual 2018-19

ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO LICEO SOROLLA “C”
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Estimados padres:

El próximo 15 de noviembre de 2018, jueves, a las 19:00 horas en 1ª convocatoria, y a las 19:15 horas en 2ª convocatoria, se celebrará, en el Salón de Actos del Colegio, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, de la Asociación con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Información de las actividades realizadas por la Junta: Comisiones Pedagógica, Cultural y Actividades Deportivas, Comedor-Higiene-Seguridad-Piscina y Comunicación.
  2. Informe económico.
  3. Renovación de cargos e incorporación de nuevos miembros
  4. Ruegos y preguntas.

Nos gustaría contar con tu presencia en este acto, único durante el curso, en el que las personas que colaboran en el APA podemos presentaros los informes de las actividades realizadas y los padres podemos intercambiar opiniones, y elevar a la Dirección del Colegio todas las cuestiones que la Asamblea estime de interés, en un tema tan importante como es la educación de nuestros hijos.

Si por alguna circunstancia no te fuera posible asistir, te rogamos que transmitas tus sugerencias y comentarios a otro padre/madre que vaya a acudir.